3 CUOTAS SIN INTERÉS

About  ________________________________

La diseñadora de indumentaria Melina Pilón encabeza esta marca de autor. 

En PILÓN se crean productos con vida propia. 

Las líneas trabajadas a mano, las escrituras y la estética surrealista, nos llevan a un mundo donde todo puede ser; dándole a cada pieza, personalidad y actitud. 

 

La joyería contemporánea dio nacimiento a la marca. Hoy se generan pequeñas colecciones de indumentaria y accesorios, adoptando el arte como línea principal de inspiración. 

Hay una filosofía de marca alineada con el hoy, de cuidar los recursos, trabajar con artesanos y pequeños talleres locales, realizar piezas atemporales, llegar a un vínculo con quien recibe la pieza, el buen trato, escuchar...siempre.

La naturaleza, la mujer y el amor, están presentes en cada trabajo. Los contrastes juegan; lo sensible pero fuerte, lo natural y lo urbano; fusionado con una imagen sofisticada, son la esencia de PILÓN.

Hay una estética retrofuturista y una elegancia no usual en cada colección.

 

PILÓN deja una huella que unifica la moda, el arte y el diseño, lejos de lo masivo y los uniformes. Contemporáneo y funcional. Las piezas son únicas y originales. Con el amor con el que se diseñan, se producen y se entregan, cada una de ellas se llena de sentido.